Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2018

¡¡¡¡DONDE ESTAN MIS DERECHOS¡¡¡¡¡

soy victima de las denuncias falsas de violencia de genero en julio del 2017 me puso 4 denuncias el mismo mes y a salido ahora LA Apertura del juicio oral la fiscalia me pide un total de 13 años me volvio a poner otra denuncia mas por amenaza con arma de fuego increible todo esto que estoy viviendo me supera yo mismo autorice el registro de mi casa buscaban el arma de fuego y nunca e poseido ninguna ni voy a poseer y menos amenazarla a ella ni a nadie son 5 ya no se que hacer soy totalmente inocente estoy ya 1 año que no vivo apesar de aver reecho mi vida siento que con sus mentiras me va a meter en la carcel como ella me dijo que nunca me iba a dejar ser feliz por mas que lucho es como si no avanzara y estoy luchando y sigo por mis 3 pekes y no se cuanto mas aguantare porque esto me esta haciendo mucho daño sicologicamente yo tengo que demostrar que soy inocente de unos delitos que no e cometido y a ella nada mas le vale con su palabra y sus denuncias que de verdad pudiera subir para que las vierais pero no se si puedo subirlas y ante la duda prefiero no subirlas las suvire cuando todoesto acabe son mas de un guion de una pelicula de ciencia ficcion me siento muy impotente abandonaDO sin derechos perdido hasta le e cogido miedo a ver cual va a ser la siguiente que me pueda hacer esto es una injusticia me siento como una basura ¡¡¡¡DONDE ESTAN MIS DERECHOS¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario