Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2018

como mi vida paso de ser un sueño a convertirse en el peor de los infiernos


yo voy a contar de como mi vida paso de ser un sueño a convertirse en el peor de los infiernos y parece tener fin ,todo empezó una tarde en la que empezó a chillarme y yo no discuto con ella ni con  mujer y menos ponerle una mano encima me di la vuelta y me dirigía hacia mi  cuartito que tenía donde me ponía música y de repente note un golpe en la cabeza con algo duro era una barra de pan yo no hice ni caso y en 10 min la policía entra en mi cuarto y me dicen que estoy detenido por violencia de genero todo esto en presencia de mis  3 peques mis vidas y mis padres la policía se llevó a mi madre al pasillo y por más que mis padres decían que yo no la avía ni siquiera rozado ni mirado fui detenido como un perro delante de mis hijos y mis padres esposado sin haber echo nada han pasa sado de ese echo unos 3 años y aún no consigo quitarme de la cabeza las caras de mis hijos y mis padres, pero eso solo era el principio ,me amenazaba con llevarse a mis hijos y no verlos más yo me veía a estar con ella obligado por no perder a mis hijos de mientras volvió a ponerme otra denuncia otra aves a los calabozos he pasado demasiadas noches en los calabozos por sus mentiras que he perdido la cuenta me exigía dinero o me decía que me llamaba a la policía ,una noche me abrió la puerta y me dijo o me das más dinero o llamo a la policía o te vas ,ahí creí yo que era mi salvación sin pensarlo le dije si salgo por esta puerta no vuelvo mas no le importo y me fui a casa de una amiga con la cual yo comencé una relación y esa amiga ahora se a combertido en mi hermana y un gran apoyo ,ella comenzó a buscarme por todos lados a llamarme al móvil sin parar tonto fui yo que le coja el teléfono y quede con ella me juro desde cero vuelve y yo no pude resistirme verla así y cogí mis cosas y me marche con ella no tardó mucho en ponerme la mayor denuncia de todas con unos relatos que son más de una película Jack el destripador que una denuncia lo siento no poder relatar todo lo que declaro que según ella le hice que le hice barbaridades a todo esto sin presentar partes médicos no tenía ni un rasguño y aun así la creen me gustaría poder relatar todo porque es escalofriante la fiscal en total me pide 13 años de cárcel injustamente no lo entiendo solo veo a mis 3 peques 2 fines de semana los cuales no puedo disfrutar al 100% con ellos porque tengo que verlos en casa de mis padres bajo supervisión imaginaros las mentiras que ha relatado en las denuncias  sin haber hecho nada más que quererla y dárselo todo pues aun estando separados y cada uno tiene su pareja ella sigue haciéndome la vida imposible y no le encuentro una explicación solo sé que me estaba destrozando y hundiendo pero llego mi ángel mi chica para darme la mano para salir del pozo y ni en mil vidas le voy a poder agradecer lo que está haciendo por mi porque yo solo le veía salida a esto y que todo terminara era arrebatarme la vida para dejar de sufrir y penar me sentía que no valía para nada y mi ángel me lo ha devuelto todo y las ganas de luchar por demostrar mi inocencia ,sigo teniendo mis bajones y depresión por las denuncias calabozos amenazas con no dejarme ver a mis hijos pero no me queda de otra con mi ángel e resurgido como el ave fénix a demostrar mi inocencia y recuperar a mis peques lo que más me atormenta es que es como si ya fuera culpable sin ni siquiera haber salido el juicio la fiscal ya pide 13 años de cárcel por unos malos tratos que nunca he cometido . bueno amigos estoy escribiendo todo lo que llevo pasado y sigo pasando en un libro ahí si están todas las declaraciones increíbles de película que ahora no puedo contar con el procedimiento abierto. estoy al 100% para desmentir toda esta pesadilla mi inocencia y tener la custodia compartida de mis peques os quiero sois mi vida
abra gente que esto diga se está montando una película, pero no es muy real y muy duro vivir estas situaciones mi animo a todos los padres que están atravesando por la misma pesadilla

1 comentario: